Intente cambiar de navegador.

Mujeres en la resiliencia Formación | Escuelas

Monitora
extraescolares

Avance
Educación

Avance extraescolares posee una bolsa de trabajo

Descripción: Monitora para dar clases extraescolares en el equipo de AVANCE

Cuándo: Bolsa de Trabajo

Tipo de Contrato: Temporal, jornada completa, de octubre 2020 a mayo 2021

Dónde: Madrid, Las Rozas

Cada curso, cada verano, incorporan nuevos profesionales y nuevos monitores a los equipos de trabajo de colegios y campamentos. Les gustan especialmente las personas con vocación educadora y que saben trabajar en equipo.

AVANCE dispone de una Bolsa de Trabajo con incorporación permanente de candidatos en función de las necesidades de cada uno de sus servicios y su temporalidad:

Tituladas en Ocio y Tiempo Libre: Coordinadoras y monitoras de Tiempo Libre.

Titulados medios: Técnicos en Animación Sociocultural (TASOC), Técnicos Superiores en Educación Infantil, Técnicos en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), Técnicos en Integración Social.

Tituladas superiores: Diplomadas en Educación Social, Trabajo Social, Magisterio (Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil, Educación Física, etc.); licenciadas en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía; licenciadas en Filología Inglesa, Francesa, Alemana, Italiana o China; licenciadas en Ciencias Ambientales, Geológicas, Biología, Químicas, etc; y otras titulaciones superiores relacionadas con el ámbito de actuación de Avance.

Tienen su sede en Las Rozas de Madrid. Si te animas llama al +34 620 526 362 o manda un mail a servicios@avanceextraescolar.com

¡Suerte!