Intente cambiar de navegador.

Mujeres en la resiliencia Feria AAEE | Teatro

Convocatoria AAEE

dFERIA Donostia

Logotipo de la Feria de artes escénicas de Donostia

Descripción: Convocatoria de inscripción de compañías de teatro y danza para dFeria

Cuándo: 14-17 de Marzo del 2022.

Dónde: San Sebastián

Convocatoria abierta: Hasta el 06/09/2021

La Feria de Donostia supone una extraordinaria plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas y genera un importante volumen de negocio, erigiéndose en un mercado con label de calidad.

Donostia acoge, gracias a dFERIA, a más de 150 actores y actrices trabajando en los distintos espectáculos programados, además de más de 400 profesionales, de los cuales aproximadamente unos 200 son programadores. Entre ellos destaca la presencia de una importante representación de los programadores de los principales Teatros y Festivales del Estado, además de programadores internacionales, tanto europeos como latinoamericanos.

dFERIA es contemporánea, innovadora, comprometida, variada, y novedosa. La Feria de Donostia apuesta firmemente por la calidad como una de sus principales señas de identidad. Calidad en las propuestas artísticas, calidad en sus teatros, así como calidad en los servicios ofrecidos a los profesionales.

Si te quieres presentar puedes hacerlo AQUÍ

¡Suerte!