Intente cambiar de navegador.

Mujeres en la resiliencia Exposición | Artes Visuales

Exposición

Powerful Little Things

Roaring Artist Gallery

Descripción: Convocatoria para la exposición "Powerful Little Things"

Cuándo: 15/11/2020 hasta el 31/12/2020.

Dónde: Virtual

Convocatoria abierta: Hasta el 08/11/2020

La Galería Roaring Artist busca empoderar y apoyar a las mujeres artistas emergentes, llevando su arte a los hogares y corazones de coleccionistas que quieren marcar la diferencia.

En esta ocasión abren una convocatoria para la promoción y venta a través de una exposición de pequeñas piezas de arte que, como algo íntimo capten el mensaje completo de la artista y puedan influir en la vida diaria de l@s coleccionistas.

"Powerful Little Things" aboga por el poder que contienen las piezas de arte pequeñas, y quieren centrarse en el mercado y la exhibición de obras de arte de 24x24 o más pequeñas. Para ello solicitan a las artistas que envíen entre 2 a 10 piezas pequeñas que mostrarán en la pared de la galería virtual 3-D.

Esperan que esta iniciativa brinde una oportunidad para que los coleccionistas adquieran piezas de artistas vivas y regalen obras de arte a sus seres queridos.

Katie Bradford Osborne, artista, madre, consultora creativa de marcas, maestra, curadora, y una mujer con visión para empoderar a otras mujeres será la encargada de seleccionar personalmente las obras.

La exposición comenzará en línea el 15 de noviembre de 2020 en el Espacio de galería interactivo que la galería posee, así como en el Catálogo de galería en línea.

Invitan a todas las mujeres artistas mayores de 18 años, que trabajen en todos los medios, a postularse, incluidas la joyería, la escultura y artes de fibra.

Las obras de arte deben estar listadas para su compra y solo podrán estar disponibles para su adquisición a través de Roaring Artist Gallery durante el tiempo que dura la exposición. Si una pieza ya no está disponible para su compra en el momento de la aceptación, se podrá reemplazar por otra pieza pequeña que sí lo esté.

El precio de todas las obras de arte, así como los precios de envío, serán establecidos por la artista. Para cualquier obra de arte comprada, el seguro de envío será responsabilidad de la artista. La comisión por las obras compradas es del 70% (artista) / 30% (Galería) y se pagará a la artista entre los 5 y 8 días hábiles siguientes a la entrega de la obra al coleccionista. Los pagos se realizan a través de PayPal.

Para inscribirte deberás ingresar 20$ cuyo 30% se donará a "Artist Mother Studio" , una residencia que favorece el cuidado de niñ@s para mamás artistas y que fomenta el trabajo comunitario.

Los nombres de los archivos de imagen deben contener tu nombre y el nombre de la pieza. Ejemplo: LastnameFirstname_ArtName.png. Las imágenes deben ser archivos .jpg o .png, con un tamaño no menor a 1500 píxeles y con calidad profesional.

Si te quieres presentar puedes hacerlo AQUÍ.

¡Suerte!