Intente cambiar de navegador.

Mujeres en la resiliencia Ayudas | Artes Visuales

Ayudas Proyectos

"Testimonios de una pandemia"
BMAV 2020

Cartel de la convocatoria BMAV2020 para ayudas extraordinarias que recogen testimonios de la pandemia

Descripción: Las asociación de Mujeres en las Artes Visuales abre una convocatoria artística extraordinaria para recoger testimonios de la pandemia.

Dónde: Madrid.

Convocatoria abierta: Hasta el 20/09/2020.

MAV, la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, abre una convocatoria extraordinaria de ayudas, "Testimonios de una pandemia", para la recepción de propuestas artísticas, curatoriales o de investigación que recojan a modo de testimonio o de reflexión, la situación excepcional que se está viviendo debida la pandemia COVID-19.

MAV cree importante incorporar a la Bienal 2020 los testimonios visuales de las creadoras y las reflexiones críticas de las profesionales del sector de las artes visuales, como elemento esencial del relato de lo experimentado y pensado sobre la pandemia del siglo XXI.

Por esta razón se convocan de manera extraordinaria estas tres ayudas provenientes de los fondos propios de la asociación e invitan a artistas, comisarias e investigadoras de cualquier nacionalidad y colectivos que reúnan al menos un 60% de mujeres, a que presenten sus proyectos planteados desde una perspectiva feminista y comprometidos con el retorno social y las buenas prácticas.

De entre todas las propuestas recibidas, una comisión de valoración se encargará de la selección final de un máximo de tres propuestas, a las que MAV dotará con una ayuda de hasta 1.000 euros en concepto de honorarios de los proyectos ya producidos, o en proceso y no mostrados, y que pasarán a formar parte del programa de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020.

Si te apetece presentarte consulta las bases completas de la convocatoria y accede al formulario AQUÍ.

¡Suerte!